La Hermandad de los Ángeles realiza su salida procesional en la tarde – noche del Viernes de Dolores de la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache, haciendo estación de penitencia a la Parroquia de San Juan Bautista. Como curiosidad podemos decir que la salida procesional de la cofradía es conocida como «La procesión de los angelitos», debido a la cantidad de niños que participan en ella. La corporación realiza su salida y entrada desde su Casa Hermandad, al no caber el paso por la puerta de la contemporánea iglesia de San José Obrero, sede de la cofradía.
La corporación surgió como Agrupación Parroquial en el año 2003, cuando un grupo de jóvenes cofrades pertenecientes a distintas Hermandades de Gloria deciden crear una nueva Hermandad de Penitencia en la localidad. La primera estación de penitencia como Hermandad se llevó a cabo el día 15 de abril de 2011, ya que hasta entonces lo había hecho como Agrupación Parroquial.
El Cristo de la Humildad es obra de Rafael Tinoco, habiendo sido bendecida en el año 2009 cuando todavía no es Hermandad de Penitencia, ya que su aprobación canónica les llegó en septiembre de 2010, año en el que la imagen procesiona por primera vez. Por su parte, la Virgen de los Ángeles también fue tallada en 2003 por el mismo autor.