13Jul

Renovamos con la Hermandad de Monte-Sión

Ayer se llegó a un acuerdo con la Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, La Hermandad de Monte-Sión para seguir acompañando a la Virgen del Rosario en su estación de Penitencia a la Catedral de Sevilla el Jueves Santo durante los próximos 3 años, como ya venimos haciendo desde el Jueves Santo de 2016.

La unión de la Hermandad de Monte-Sión con nuestra formación se remonta al año 1984, cuando acompañamos por primera vez a la Virgen del Rosario, esta relación duró 10 años, siendo el año 1994 el último en el que la acompañaríamos, la relación se retomó en el año 2016 y con esta renovación serán ya 16 los años en los que la Cruz Roja acompaña a la Virgen del Rosario.

 

Desde estas lineas queremos agradecer a la junta de gobierno y a toda la hermandad de Monte-Sión su confianza depositada en nuestra formación