18Nov

NUEVO CONTRATO: DOMINGO DE RAMOS CON SAN ROQUE

semana-santa-sevilla-2Después de algunos años, nos ilusiona anunciar que nuestra banda de música volverá a estar presente el Domingo de Ramos en Sevilla. Esta misma semana se cerraba el acuerdo con la Hermandad de San Roque para el acompañamiento musical del palio de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza durante los próximos cuatro años.

Y es que hace ya 27 años que la Banda de la Cruz Roja se vinculaba de algún modo con esta hermandad, a través de su banda filial conocida como Banda de la Esperanza de Triana. Fue ésta formación musical la que acompañó a la dolorosa titular en la Semana Santa del año 1988.

Junto con La Milagrosa y Montesión, suman tres los acuerdos que han tenido lugar este año de cara a la próxima Semana Santa de 2016. Ante ello, no podemos más que agradecer a todos los que valoran nuestro trabajo y confían en esta banda de música para hacernos partícipes de sus emociones. En este caso, y en especial, transmitir nuestro orgullo e ilusión a la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque por contar con nuestra formación para el acompañamiento musical de la Virgen de Gracia y Esperanza. Del mismo modo, agradecer a la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas el exquisito trato que nos ha brindado durante estos años.